Resenas

    Opiniones Embero

    ¿Qué es Embero?

    El vino es algo que nunca pasará de moda y siempre seguirá siendo una bebida con clase y selecta para muchas poblaciones, es por ello que desde los grandes aficionados individuales y catadores hasta los restaurantes de alta clase buscan siempre tener las marcas de vino procedentes de las regiones con los viñedos más codiciados del mundo como podría ser el francés, español o italiano. Precisamente por eso te venimos a presentes la empresa de Embero la cual apuesta por los vinos latinos y en especial por el argentino la cual tiene regiones muy ricas dedicadas a la explotación de este recurso. ¿Que tiene de especial esta empresa? Principalmente que ofrece vinos de todas las gamas, a todos los públicos y de cantidad mayorista como minorista que recibirás cómodamente en la entrada de tu casa o negocio. ¿Quieres ofrecer a tus clientes el mejor producto posible? Sigue leyendo con nosotros para ver nuestra opinión sobre esta compañía y la calidad de su vino.

    Sobre Embero

    Ubicado en la zona de La Plata esta empresa lleva muchos años dedicados a este sector y no se puede decir ni de lejos que sean unos novatos ya que sus buenas decisiones y técnicas comerciales han logrado crear un público fiel y más de setenta y siete seguidores en sus redes sociales que compran con frecuencia sus productos. A través de sus éxitos iniciales esta empresa ha expandido su negocio y no se ha parado solo en los vinos si no que hoy en día comercia con aceite de oliva, dulces y hasta con regalos personalizados y específicos exclusivos para empresas. ¿Quieres regalar una cesta de empresa a tus empleados para demostrar tu agradecimiento y aprecio? Echa un vistazo a lo que opinamos sobre su relación calidad precio.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Embero trabajo con una multitud muy variada de productos. En concreto nos centraremos en su selección de alcohol y la zona gourmet. Dentro de los vinos solo veremos grandes marcas de prestigio internacional, ideal para aquellos locales que quieran hacerse un nombre en su zona por ser los más selectos y servir bebidas de alta gama a sus clientes. También tienen Whisky escocés, irlandés y de Estados Unidos. La sección gourmet está más enfocado a personas que quieran suministrarse a nivel individual o que tengan una pasteleria ya que aquí es una zona para comprar dulces y salados. Su zona de ofertas es recomendable en caso de que no vengas a por nada en concreto y quieras explorar que tienen en promoción. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de los viñedos y como esta empresa compra y recoge aquellos de mayor fertilidad y productividad.


    Como se forma el vino

    Contacto

    Si quisieras hacer un encargo o consultar alguna de sus promociones siempre puedes ponerte en contacto con ellos por medio de su correo electrónico a "Info@embero.com" o por sus redes sociales donde están abiertos para que les envíes mensajes.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que opinas sobre su calidad del producto? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.com.ar.

    Embero
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Embero

    Su opinión