Resenas

    Opiniones Farmacia Vassallo

    ¿Qué es Farmacia Vassallo?

    ¿Piensas que las farmacias locales argentinas son muy caras y deberían de haber nuevas alternativas? Las farmacias llevan varias décadas tomando la posesión de los medicamentos al tener el contacto exclusivo de los laboratorios, sin embargo en los últimos diez años ha habido varios cambios en este aspecto y hoy en día podemos encontrar medicamentos, productos de cosmética y distintos suplementos de nutrición a través del modelo online como la empresa que vamos a presentar llamada Farmacia Vassallo la cual esta logrando cautivar a muchas personas gracias a sus productos de bajo coste entre otras características y en la actualidad cuenta con más de seis mil seguidores en sus redes sociales de Facebook. Si lo que quieres es comprar productos a precio de fábrica esta es una nueva opción que puedes empezar a barajar. ¡Sigue leyendo mas abajo!

    Video informativo

    Sobre Farmacia Vassallo

    La historia de esta empresa es muy interesante debido a que en un inicio fue otra farmacia física local de barrio, en concreto fue fundada en 1958 y a partir de ahí se fue expandiendo y gracias a su ambición ha llegado hoy en día tras más de 50 años después al modelo online. El modelo que apuesta esta empresa es la de imitar los mismos servicios que se pueden encontrar en una farmacia física pero con la diferencia de los precios. Además de esto Farmacia Vasallo se propone algo que la otra competencia virtual no suele ofrecer y eso es una atención personalizada a través de un chat online que está disponible a todos los potenciales clientes las 24 horas del día. Este local cuenta con una ventaja bastante grande y es el hecho de que ellos crean y distribuyen sus propios medicamentos al poseer los laboratorios lo cual agiliza el proceso y reduce los costes de producción.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Se puede afirmar a estas alturas que esta farmacia online es una de las principales que actúa en Argentina y que está incluso suministrando sus productos a otras partes de latinoamérica tales como Argentina, México o Uruguay. En peculiar ofrece dos ventajas sobre su competencia, que son sus productos a bajo coste accesibles a todas las personas sin importar sus recursos y la comodidad de recibirlos en tu propio hogar en un tiempo estimado de 72 horas. En cuanto al producto que ofrece varía entre cremas, fármacos y suplementos alimenticios, también tienen artículos que te pueden interesar para niños. También tienen una sección propia de productos rebajados en su página inicial, que si quieres puedes fragmentar el pago hasta en 12 cuotas algo que puede ser interesante para muchos. En cuanto al precio valoramos que se encuentra dentro de lo normal aunque nos atrae sin importar lo que pidas todos sus productos son completamente gratuitos.


    Contacto

    Para entrar en contacto con esta empresa puedes hacerlo por medio de su correo electrónico a "Tuespacio@vassallo.com.ar" o por medio de su chat en vivo en Facebook o en su página web oficial donde te intentarán responder lo más pronto posible.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    Que opinas de este sistema novedoso de las farmacias online? ¿Crees que la calidad de los medicamentos es la misma que las farmacias físicas? ¿Como fue tu experiencia personal? Si quieres leer y ver más empresas de este estilo te invitamos a que sigas navegando por Resenas.com.ar y dejes un comentario para ayudar a otras personas que como tú estén buscando las mejores ofertas y productos.

    Farmacia Vassallo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Farmacia Vassallo

    Su opinión

    FAQ