Resenas

    Opiniones Fotter

    ¿Qué es Fotter?

    ¿Tienes un evento dentro de poco y no sabes que sería lo más indicado para ponerte? ¿Crees que va siendo hora de comprar un nuevo modelito que sea barato sin reducir la calidad? Quizás te interese ver entonces esta tienda online de ropa textil que vamos a analizar a continuación llamada Fotter. Fotter lleva varios años en Argentina y ha logrado asentarse en un mercado tan competitivo como es el de la moda. Los productos principales que manejan son zapatos y ropa aunque también podremos encontrar accesorios de vestir como pulseras, sombreros o collares o cosas para decorar y dar vida a tu hogar ya sea la cocina el baño o el dormitorio. Si algo nos destaca de primeras esta empresa es que intenta abarcar todo lo posible priorizando que todos los productos tengan sus propio identidad y sello de la empresa. Esta personalización y cuidado de todos sus artículos ha hecho en nuestra opinión que se haya convertido en una de las tiendas más reconocidas en todo el área argentina. ¿Quieres saber más sobre la historia, calidad y el precio de Fotter? Te lo mostramos todo a continuación.

    Ejemplo de su ropa

    Sobre Fotter

    Esta empresa ha conseguido algo que muy pocas se pueden dar el mérito, y es que desde su fundación en 2011 con poco más de siete años en acción ha logrado crear un público fiel de 193 mil seguidores en sus redes sociales dispuestos a volver a comprar cualquiera de sus productos, indicándonos que la mayoría de sus consumidores no se arrepienten y quedaron encantados con lo que recibieron. Su éxito radica como hemos mencionado en que han logrado crear una marca con identidad propia, con su propia indumentaria y moda fácil de reconocer. ¿No crees que muchas empresas se copian los diseños y en ocasiones son dificiles de diferenciar o reconocer? Al menos con Fotter no tendrás ese problema, y en el mundo de la moda eso ya es decir algo positivo.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Navegando por su página web podemos darnos cuenta de algo muy peculiar y es que esta empresa además de ropa y accesorios tiene productos diseñados exclusivamente para el hogar lo cual en nuestra opinión nos parece un fallo de concepto que hace perder protagonismo a su línea textil. Dentro de su ropa lo que más destacamos son su zona luxury. El precio en general es superior a la media, debido a que utiliza marcas de primera categoría como Carla Danelli, Liotta y muchas más. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Para entrar en contacto con ellos podrás hacerlo por medio de su teléfono al 0810 345 3688, por su correo electrónico a "Atencionalcliente@fotter.com.ar" o por abriendo una consulta interna en su página web.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Como calificas su estilo y la calidad de su ropa? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.com.ar.

    Fotter
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Fotter

    Su opinión

    FAQ