Resenas

    Opiniones OneClick

    ¿Qué es Oneclick?

    ¿Eres fan de los productos de Apple? ¿Quieres encontrarlos al precio más económico y no solo eso si no que te llegue a cualquier región de Argentina? Ahora podrás hacer eso y más a través de Oneclick. Se trata de una tienda online legal y autorizada a utilizar los productos premium de la archiconocida tienda de Apple, además de tener un servicio especial para reparar productos o reemplazar las baterías. ¿Quieres hacer un regalo inolvidable a algún familiar o darte el capricho que todos necesitamos de vez en cuando? En tal caso podrás pagar y financiar tus productos de apple en hasta 24 cuotas sin ningún interés de por medio. Pero siempre nos surgen algunas cuestiones antes de decidirnos y que debemos analizarlas con cuidado. ¿Que tanto es la diferencia entre comprar a través de esta página y la original? ¿La calidad de Apple sigue siendo la misma y viene directo de la fábrica? Vamos a descubrirlo juntos más abajo.

    Sobre Oneclick

    Ellos se publicitan como que son un reseller de Apple. Una de las principales particularidades de esta empresa en comparación con otras es su gran servicio técnico. ¿Tienes algún producto de Apple dañado y no sabes donde repararlo? Ellos podrán hacerte eso y al ser un establecimiento legal tendrás seguro de que usarán piezas originales y no tendrás sorpresas de última hora con otras empresas de terceros sin licencia. Fundada en 1999 ha funcionado hasta el momento de forma excepcional en Argentina, siendo acogida y asentandose en el basto mercado de la electrónica. Su gran baza es que es de las pocas con un servicio técnico autorizado por Apple, lo cual dispara la confianza del cliente a la hora de comprar y usar cualquiera de sus servicios.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lo que esta tienda está ofreciendo a su público es básicamente una oportunidad de comprar productos de Apple a bajo coste sin reducir su calidad. Todos sus productos podrás recibirlos cómodamente en el confort de tu casa. Entre los productos que está ofertando al público destacaremos los siguientes. Los relojes Watch que están diseñados para medir pasos, reproducir música e incluso hablar con otras personas. Sus iPhone, portatiles y ordenadores. Muchos piensan que lo mejor sería ir directamente a la página oficial de Apple pero te aconsejamos que primero mires esta página y compares sus precios, quizás te lleves una grata sorpresa. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Sus instalaciones

    Contacto

    Puedes entrar con ellos por medio de sus redes sociales, por su correo a "info@oneclickstore.com" o por su número de teléfono a 0900 345 1663. Si quieres ver ofertas de última hora puedes ir a su página de Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.

    OneClick
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No se presentaron

    Negativo:pago 2 entradas online para visitar la Alhambra y sorpresa la hora de entrada 16:30. Hora de llegada y espera en el mural o punto de encuentro 16:25. No se presentó nadie. 26 de mayo de 2019 domingo llamando a dos teléfonos de oneclick sin respuesta, otra persona me dio el teléfono de supuestamente nuestra guía a la que realicé 17 llamadas de las cuales descolgó una sola vez sin responder durante 50 segundos y el las oficinas de calle San Jerónimo, 24 Granada me responden que el culpable soy yo. Denunciable a toda costa y no por no haberse presentado el/la guía sino por decirme sin pruebas que yo había llegado tarde, con otra pareja de Valencia que también dejaron tirados.

    Por: Fernando 30-05-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Escriba su própria opinión sobre OneClick

    Su opinión