Resenas

    Opiniones Petsy

    ¿Qué es Petsy?

    ¿Interesado en comprar alimento para tus queridas mascotas? ¿No tienes tiempo para ir a comprar juguetes de animales o crees que las tiendas físicas de tu tienda local son demasiado caras para lo que ofrecen? Ahora con tiendas como las que te venimos a ofrecer tendrás una buena alternativa digna de echar un vistazo. La empresa llamada Petsy ofrece todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de tu mascota al alcance de un cómodo click. ¡Orale echemos un vistazo a lo que tiene que ofrecer! A continuación analizaremos cuidadosamente sus precios y que la hace una buena opción para comprar pienso de gatos, perros u otros animales domésticos y no tan domésticos.

    Sobre Petsy

    Esta empresa se puede decir a estas alturas que está asentada en Argentina con más de seis años de antigüedad. Este dato a muchos les podría parecer irrelevante pero solo con esto nos dice que sus productos son de buena calidad a tener en cuenta y se reafirma lo anteriormente dicho con su premio de 2014 al mejor e-business del año. Otras características peculiares que ofrece Petsy es el hecho de que con cada pedido que supere los 599 dólares Argentinos te saldrá completamente gratuito e incluso puedes aprovechar los cupones descuento que ofrecen regularmente en su página.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Los servicios que te ofrece esta tienda online son muy grandes y distribuidos por lo que intentaremos dar una reseña que abarque lo máximo posible. Para empezar en su portal principal verás que múltiples descuentos en todas las categorías animales, e incluso concursos a los que te puedes inscribirte y ganar buenos descuentos. Respecto a sus animales dentro de los domésticos encontrarás todo lo que podrías esperar para que tu mascota tenga los mejores cuidados, desde alimento, arena de gato , cajas o juguetes hasta cosas más específicas que no se encuentran fácilmente como productos antimanchas o antiolores, antipulgas e incluso disfraces de diferentes temáticas. También podrás comprar todo lo necesario para el mantenimiento, cuidado y limpieza de peces y aves. Algo que nos ha resultado sorprendente es el hecho de que esta página cuente con un apartado de farmacia para comprar vitaminas, suplementos o alimentos medicados especializados, algo que pocas tiendas físicas se atreven a hacer. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y como fueron capaces de ganar el e-Business del año. Además podrás echar una ojeada a sus instalaciones.


    Su marca

    Contacto

    Si necesitas comunicarte con ellos puedes llamar a su número de teléfono al 52 55 1204 1280, por correo electrónico a hola@petsy.mx o por su chat en vivo dentro de su página web oficial donde te responderán lo antes posible y sigue siendo una forma directa y cercana de tratar con el cliente que siempre es de apreciar.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Cual es tu marca de comida que más te gusta o que más te inspira confianza? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.

    Petsy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Petsy

    Su opinión