Resenas

    Opiniones Coru

    ¿Qué es Coru?

    Bajo la entrada de que el 70 por ciento de los residentes en Argentina no tiene un producto financiero correcto, esta empresa llamada Coru propone erradicar este problema ofreciendo a sus usuarios una nueva forma de que autónomos y empresarios regulen sus condiciones profesionales a través de sus servicios como el de comparador de préstamos. ¿Quieres una tarjeta de crédito o un seguro para tu coche? Eso es lo que te propone esta empresa, que encuentres un balance legal y una seguridad integra tanto para tí como tu familia. Con sus servicios enfocados a Argentina y casi toda latinoamerica Coru funciona tanto como un centro de enseñanza financiera como un portal de finanzas, inversiones y noticias comerciales de todo tipo que te puede interesar si quieres llevar un proyecto mercantil o expandir tus horizontes financieros.

    Sobre Coru

    Coru se encuentra en la propia Ciudad de Argentina y su servicio financiero es muy simple y a la vez muy útil ya que te ayuda en varios temas concernientes a tu situación económica como un buscador y comparador de tarjetas de créditos, seguros de auto o prestamos personales. ¿Tienes apuros económicos o quieres iniciar un proyecto y necesitas un empujón? Esta empresa logrará decirte cual es la opción en la que sales ganando y tiene las mejores condiciones. Coru ha ganado varios premios como el de las 50 empresas más innovadoras de InnovationWeek o las 30 empresas promesas de la reverenciada revista Forbes de 2016. Sus redes sociales confirman su éxito con más de 323 mil seguidores en Facebook ¡Es la hora de poner orden a tu vida económica! A continuación profundizaremos más sobre los tres servicios anteriormente mencionados.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Con Coru podrás acceder a una gran cantidad de profesionales de la salud, con tan solo pagar una cuota mensual según el plan que te acojas puedes acceder desde dentistas y operaciones dentales, terapeutas, trabajadores sociales y muchas otras cosas más. Se trata de un proyecto para regular tu salud y en general tu vida personal y social por lo que siempre debemos de pensar que al contratar este tipo de servicios estamos haciendo una inversión en nuestro cuerpo. Te invitamos a ver este video instructivo donde te muestra una serie de hábitos para seguir en nuestro día a día y permanecer sanos o prevenir enfermedades.


    Consejos saludables.

    Contacto

    Un detalle que nos parece muy destacable es la cercanía y disponibilidad de esta empresa a sus clientes, ya que por ejemplo el tiempo medio respuesta en sus redes sociales es de unos minutos. También puedes contactar por medio de su correo electrónico a "Info@comparaguru.com"

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que destacarías más acerca de esta empresa? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.

    Coru
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Coru

    Su opinión