Resenas

    Opiniones CrediMinuto

    ¿Qué es CrediMinuto?

    Muchas personas sobretodo mayores de 21 tienen a lo largo de su vida varias dificultades personales que les puede obligar incluso a endeudarse. Para salir de estas situaciones la gente normal suele pedir dinero a su familia o a tener tratos injustos con el banco o pagados en negro con terceros. Para olvidarse de estas situaciones lo más aconsejable que te recomendamos es que recurras a páginas y empresas como la que vamos a analizar ahora llamada CrediMinuto. ¿De que se trata? Esta empresa está comprometida a darte minicréditos de hasta 10.000 pesos en el menor tiempo posible y esta opción se está volviendo cada día más recurrente en todo el panorama nacional argentino. A continuación echaremos un vistazo más adentro del mundo de los microcréditos, cuales son sus ventajas y desventajas de esta empresa en concreto y que recomendamos escoger.

    Sobre CrediMinuto

    Esta empresa se ha vuelto recientemente popular y cuenta hasta la fecha con más de siete mil seguidores en sus redes sociales tales como instagram. ¿Que le ha hecho tener éxito? Principalmente el hecho de que esta empresa puede dejarte una cantidad máxima de diez mil pesos, algo que la mayoría de los microcréditos suele estar limitado y no suelen llegar a superar los seis mil. También algo que le ha hecho muy atractiva y ha contribuido a sus ascenso en el corto periodo de vida que lleva es que te piden pocos requisitos por no decir que con tan solo identificarte con tu documento oficial del estado podrás ya acceder a casi la totalidad de sus servicios.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Los prestamos personales de Crediminuto como hemos comentado anteriormente destaca por la gran cantidad de dinero que ofrece además de las cuotas que te ofrecen llegando a un máximo de tres. Las cuotas es el gran defecto que vemos a esta compañía ya que nos parecen demasiados pocas para finalizar el pago, sin embargo si es cierto que esta empresa destaca por ser transparente y segura . Para solicitar cualquiera de sus prestamos se ha de tener más de 18 años, un DNI argentino y cuenta bancaria además de tener 4 meses de antiguedad laboral, esta última nos parece un requisito extra que no suelen tener otras empresas de microcréditos que apenas te piden papeleo. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Sus comerciales

    Contacto

    Puedes entrar en contacto de una forma muy peculiar. Dentro de su página web oficial en el apartado de ayuda con tan solo rellenar un breve formulario dejando tu teléfono móvil e email ellos se pondrán en contacto contigo lo más rápido posible para responderte cualquier duda pendiente.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Confías en sus servicios? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.

    CrediMinuto
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre CrediMinuto

    Su opinión