Resenas

    Opiniones Fundación Dondé

    ¿Qué es Fundación Dondé?

    ¿Te ves en una situación de necesidad y necesitas un empujón para salir? ¿Quieres ayudar a otras personas que lo necesitan y hacer comunidad, o quizás tener mejor oportunidad de encontrar trabajo? Fundación Donde ofrece una sistema de negocio nunca antes visto, y es que a través de su casa de empeños utilizan el dinero para ayudar otras causas solidarias e invertir en innovación educativa. Por lo tanto no solo te están ayudando a tí con ofreciendote dinero a cambio de tus objetos de valor, si no que utilizan ese dinero de forma solidaria. ¡Ayuda a dos partes siendo la parte intercambiadora! Por supuesto esto hace surgir varias dudad de gran importancia y a continuación intentaremos resolverlas lo más claramente posible. ¿De que se trata esta fundación? ¿Podré empeñar mis objetos recibiendo una parte justa y equilibrada entre el precio y el valor? ¿Como puedo fiarme de sus servicios?

    Su funcionamiento

    Sobre Fundación Dondé

    Esta empresa lleva ya varios años ofreciendo el mismo servicio, y por el momento lo están logrando hacerlo sostenible. A través de sus obras benéficas utilizando los empeños de la gente han conseguido ayudar a más de 500 mil niños en toda latinoamérica para que saquen adelante sus estudios en la escuela. ¿Como lo han hecho? A través de su Banco Fundación, un nuevo concepto donde están siempre abiertos a darte soluciones necesarias como préstamos o empeños con las menores complicaciones posibles. Se trata de un intento por crear una comunidad donde se colabora por una causa común que son las opciones educativas para los niños pequeños. También podrás beneficiarte de sus servicios pidiendo préstamos con garantías entre otras opciones para mejorar tu economía familiar. Recordemos que se trata de una fundación iniciada desde 1905, y ha logrado superar grandes adversidades siendo hoy una fundación grande compuesta por más de cincuenta mil personas.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El servicio principal que tiene esta empresa es el empeño de tus objetos los cuales siempre los podrás tener devuelta si devuelves el importa solicitado. El factor que hace de esta empresa especial y diferente de las demás es por el hecho de que siempre puedes tener en mente que el dinero que está moviendo su fundación lo utiliza para acciones benéficas. De medio general el acuerdo entre el empeño que desees siempre estará dentro de lo razonable y además tienes la oportunidad de formar parte de esta comunidad si quieres pedir un préstamo o hacer otra operación. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Para ponerte en contacto con ellos es tan fácil como llamar a su número de asistencia al 52 55 2151 8094 o por correo a "mmcventas@frd.org.mx" ¡Orale y descubre las ventajas que traen sus servicios a través de sus redes sociales!

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.

    Fundación Dondé
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Fundación Dondé

    Su opinión

    FAQ