Italki Reviews Comparte tu reseña y lee experiencias

Todas las opiniones

Italki

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Spotlight: What are our customers saying?

L
Lugo
Italki es una plataforma increíble para aprender idiomas. Realmente me encantó mi experiencia allí y siento que realmente he mejorado mi nivel de español gracias a los tutores certificados que ofre...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • No reviews yet!

    Find companies you have experience with and write reviews about them! Your reviews contribute to a more transparent market and improve the reliability of companies.

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aprendiendo nuevos idiomas nunca había sido tan fácil

    Italki es una plataforma increíble para aprender idiomas. Realmente me encantó mi experiencia allí y siento que realmente he mejorado mi nivel de español gracias a los tutores certificados que ofrecen. El sitio web en sí era muy fácil de usar, con muchas opciones diferentes para elegir el tutor adecuado para mí. Lo que más me gustó fue la variedad de idiomas disponibles: ¡más de 150! También aprecié la forma en que pude programar mis clases alrededor del horario ocupado. La flexibilidad lo hace aún más valioso. Además, las lecciones son asequibles, así como los paquetes adicionales opcionales. El hecho de poder tener acceso a tutores calificados y profesionales desde cualquier parte del mundo es impresionante. Me sentí tan motivada sabiendo que estaba aprendiendo con alguien nativo del lenguaje y puedo percibir un gran avance personal después de solo unas pocas sesiones. Con todo esto dicho, si estás buscando un lugar para mejorar tus habilidades lingüísticas en línea rápidamente, Italki es definitivamente el camino a seguir.


Otros tambín han mirado