Todas las opiniones
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
¿Estás en busca de la tienda ideal para poder comprar flores? Esto ni siempre es algo simples, muchas de las veces, especialmente en pueblos más pequeños. A veces no estás en tu ciudad y todavía quieres enviar flores a un familiar o a tu pareja, sea para unos cumpleaños, nacimientos, funerales, Navidad, o cualquier otra ocasión. LolaFlora es una tienda web que tiene un servicio de entrega a domicilio, mismo en Ceuta, las Islas Baleares, Islas Canarias y Melilla. Pero, ¿qué será que sus clientes opinan en relación a esta tienda web? ¿Será que puedes hacer el envío prontamente, de modo a satisfacer tus necesidades o tienes que esperar 2 a 3 días? Estas preguntas pueden ser contestadas por personas que ya han usado los servicios de esta empresa y que han escribido un comentario en esta página. No te olvides de leer estos comentarios y el texto abajo, y ojalá todas tus cuestiones serán contestadas.
LolaFlora es una tienda web dónde puedes encotrar servicios diferentes. Si necesitas realizar una entrega urgente en el mismo dia, puedes utilizar su servicio de entrega de flores en el mismo día, te prometen ser puntuales con la entrega. La empresa cuenta con delegaciones en Barcelona, de modo a responder a todos los pedidos en tiempo.
Envío de flores el mismo día, con LolaFlora
El otro servicio te permite comprar cualquier producto que esté disponible en su tienda web, te dando la posibilidad de sacar provecho de sus increíbles ofertas. Si quieres que tus flores sean entregues por ejemplo el Viernes, tendrás que hacer el pedido Jueves antes de las 19:00 horas. Si todavía no sabes qué flores debes regalar a alguien especial, tienes siempre la posibilidad de ver flores para regalar por ocasiones, y también dispones de una categoría rellena de complementos, sean peluches, jarrones de cristal o bombones.
Si deseas consultar el estado de un pedido, fácilmente lo podrás hacer a través de tu cuenta, solamente tienes que iniciar sesión. Puedes modificar un pedido mientras el estado del pedido sea “Nuevo Pedido”. Si el estado es distinto, ponete en contacto con su equipo a través de teléfono o por correo electrónico. Los gastos de envío varían en función de la zona a la que vaya destinada el envío, por eso no te olvides de eso al hacer tu encomienda con LolaFlora.
¿Cómo ha sido tu experiencia con esta tienda en línea’ ¿Te ha gustado todo el proceso de compra, ó existe algo que cambiarías? ¿La entrega ha sido hecho en tiempo? ¿Tuviste algún problemas con tu encomienda? Deja tu reseña aquí en Resenas, y deja que los demás sepan si deben comprar en esta tienda, o no.
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
Hola, os aconsejo que no hagan servicio LOLAFLORA.
Hice mi pedido el dia 21 para entrega el día 23.
Me dijeron que se entregaria el 23 en la franja horaria de la mañana.
Paso el dia sin noticias reclamé por todoa los medios poaibles.
Telefono no existe!
Email te reaponde un mensaje automatico.
Wasap mas de lo mismo.
Solicité reembolso....y no hubo manera de respuesta....
Hoy 25 han hecho entrega del ramo...y para mi sorpresa pidiendo mi reembolso desde el 23 me dicen que an entregado el ramo...que si quiero me dan un cupon descuento. Perdona? Que encima de fastidiarme el aniversario de mi pareja me he de gastar nuevamente un dinero en sus pesimos servicios para compensarme?
Noooo!
Por nada del mundo me expondría otra vez a pasar por el mal trago de esperar algo especial hecho con amor por una mismo....y que esta empresa LOLAFLORA
juegue con mis sentimientos.
Aconsejo que no hagan pedidos a esta empresa de engaños.
Juegan con los senti.ientos de las personas.
Solo miran el dinero que les entra en cuenta.
Hice un pedido para la abuela tu no llegó, después de media hora hablando por wasap , me dicen que al día siguiente a primera hora lo entregan, tampoco lo hicieron, ahora me dicen que por la tarde , no sé si llegara, reembolso no quieren, teléfono no tienen, sólo atiende wasap, gestión malísima , unos incompetentes y inútiles, sólo se trataba de enviar un ramo de flores ... de que me sirve enviarlo 3 días después...
Buenos días... aún esperando una entrega que se debería haber hecho el 23/04 antes de las 17:00. Hoy ya no sirve que lo entreguen. He quedado fatal. Cuando contraté, envié un mail y me aseguraron al 100% que el producto estaría entregado antes de la hora indicada. Estoy leyendo críticas negativas de otros usuarios y otras muy positivas... SINCERAMENTE, LAS POSITIVAS NO ME LAS PUEDO CREER... lo siento pero es demasiada casualidad que se hable tan bien de esta empresa cuando estamos leyendo en ésta y en otras webs, críticas tan negativas. Les reclamé por mail, por whatsapp, por la web... no tuve ni tengo a fecha de hoy, ninguna respuesta. Supongo que no es un fraude y hemos de ser conscientes de la coyuntura actual; pero si el problema es que van saturados... QUE NO ACEPTEN MÁS PEDIDOS de los que pueden absorber.
Sherezade 25-04-2020 Es indignante! Es más yo voy a deninciar a esta empresa por todos los medios posibles. No ratamos hablando de que pedimos algo en una empresa con entrega de varios dias. Hablamos de dias especiales....y que una empresa te fastidie tu dia es muy fuerte. Y que se queden el dinero más todavia
El ramo llegó con casi una semana de retraso y fue casi imposible ponerme en contacto con ellos. Me contestaban de madrugada y mensajes genéricos automáticos.
Vergonzoso, me gasté un dineral en un aparente precioso ramo según el dibujo de su página web y me llegó tal birria de flores de caídas y pequeñas sin nada de relleno y con un pedazo de tela pequeñajo y sucio fue a la basura directamente
Timadores
Un despropósito total, desorganización, excusas, falta de experiencia, no encuentran tu domicilio y entregan todo tarde y después de varias llamadas.Una pena que jueguen con la ilusión de alguien que quiere hacer un buen regalo...
Cumpleaños de mi madre frustrado totalmente, toda la tarde esperando y cuando se lo llevan, el escrito iba en un papel de folio escrito a boli con una letra que nadie entendia, que tristeza me arruinaron mi regalo
Organizacion horrorosa!! esperando flores que nunca llegaron 4 dias despues. Enquesta ineficaz y falsas disculpas. Hemos pedido el reembolso. De no cumplir avisaremos y pondremos denuncia por engaño organizado
Pésimo servicio el arreglo nunca llego a la hora programada si no una hora más tarde a pesar de que se hablo y se pidió en un horario, le dejaron el arreglo a otra persona me volví a comunicar para que lo recogieran y se reprogramara el pedido y según ellos eso iban hacer y nunca pasó así que me echaron a perder la sorpresa nunca tuvieron contacto con el que entrega el pedido, ni con la florería y el sinismo me comentaron se volverían a comunicar para solucionar el problema cosa que sigo esperando su llamada, solo pusieron la nueva fecha de entrega y nunca pasó gracias... Por la experiencia me sirvió para no volver a solicitar sus servicios.
Me dejaron tirado el dia de mi aniversario. La floristeria que tienen contratada en Almería paso de enviarme las flores
Es indignante! Es más yo voy a deninciar a esta empresa por todos los medios posibles. No ratamos hablando de que pedimos algo en una empresa con entrega de varios dias. Hablamos de dias especiales....y que una empresa te fastidie tu dia es muy fuerte. Y que se queden el dinero más todavia