Resenas

    Opiniones Emergencias

    ¿Qué es Emergencias?

    Hoy en día en Argentina muchos han dado la espalda a la sanidad pública por ser de muy mala calidad, y al buscar alternativas han visto que tienen múltiples ofertas para encontrar un buen seguro médico privado como el que te vamos a presentar a continuación. Emergencia de Argentina es una empresa privada que cuenta con muchos centros en todo el panorama nacional. Lo que más sorprende a primera vista es el grado de especialización y que al tener la tarjeta sanitaria ya podrás gozar de todos sus servicios y ventajas como el hecho de que puedes disponer de un doctor en línea las 24 horas del día. ¿Vives lejos de tu hospital y no tienes medios para desplazarte? ¿Tienes una emergencia y no puedes esperar? Emergencias utiliza la última tecnología para hacer llegar la salud a tí. Sin embargo, ¿Que tan buenos son sus planes y seguros? ¿Hay mucha diferencia con respecto a la sanidad común y tradicional? ¡Vamos a verlo!

    Sobre Emergencias

    Esta empresa ha logrado mantenerse y expandirse por toda Argentina y hoy en día ofrece todos los servicios que podría dar la sanidad nacional. A través de su servicio médico de urgencia que ofrece cobertura las 24 horas del día ha salvado y evitado sustos mayores a mucha gente, lo cual ya de por sí es de encomiar. Emergencias surge como pionera en un estado de baja calidad de los hospitales públicos del país, y en contraste a esto ofrece seguros médicos de alta gama con servicio de transportes en ambulancias o ayudas para eventos deportivos o sociales.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Esta empresa ha causado mucho revuelo en Argentino ya que hoy en día es considerada por muchos la empreas lider a quien acudir en caso de emergencias o problemas en los que necesites una intervención de calidad y segura. Sus tres centros médicos se encuentran en la Capital Federal y algo curioso de la misma es que literalmente puedes hacer un tour virtual para que veas de primera mano sus instalaciones y todos los ervicios de los que dispone. Su página web también funciona como un centro de información de primera mano que semanalmente lanza entradas en su blog para conciernciarnos sobre varios temas de importancia actual como la diabetes o el sarampión. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Consejos para mejorar tu salud

    Contacto

    En caso de que ya hayas contratado sus servicios o solo quieras plantear alguna duda de sus muchos planes puedes llamar a su número de asistencia al 54 3541 44 8058. Sus redes sociales son una buena opción si quieres valorar la temática y profesionalidad del servicio.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.

    Emergencias
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Emergencias

    Su opinión