Resenas

    Opiniones Europ Assistance

    ¿Qué es Europ Assistance?

    ¿Te vas de viaje y siempre piensas que algo podría salir mal? ¿Que no estás completamente informado acerca del lugar al que vas y tampoco conocer el idioma del país? Esos casos suelen pasar, pero mucho más grave es el caso de que tengas algún tipo de complicación médica o una cancelación del vuelo y tu viaje se vea arruinado. Para la defensa y protección de tu integridad tenemos plataformas como Europ Assistance que analizaremos a continuación. Esta empresa esta especialmente enfocada en latinos que viajan a Europa y buscan garantías o empresarios que en el caso de que haya un retraso en su viaje de negocios esto se compense en un reembolso de los gastos. Destacamos que aunque este servicio está principalmente dirigido a los seguros de viaje también encontraremos otras ramas de aseguradoras que incluyen el seguro médico, de coche y del hogar. ¿Quieres saber si te hacen precio por coger un pack? ¿Que seguros son los más indicados que deberíamos de contratar? A continuación te lo desvelaremos todo aquello que necesitas saber antes de embarcarte a la aventura.

    Sobre Europ Assistance

    Esta empresa no ha aparecido de la nada y lo cierto es que es de las asegurados más antiguas que han aguantado hasta nuestros días y continua en pleno crecimiento. Con su lema "Tu vida nos importa" Europ Assistance busca comprometerse en la seguridad del cliente y esto lo hace de varias formas. El principal factor de éxito es que esta aseguradora no solo te ayudará cuando surja un problema, si no que estará continuamente a tu servicio para darte consejos legales, de salud, asistencia en viajes por si te pierdes o en carretera por si necesitas resolver una duda específica.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Esta empresa está enfocada principalmente en los seguros de viaje ya sea por negocios como por ocio para familias o autónomos. Dentro de este marco también encontramos otras opciones interesantes tales como los seguros de autos, de hogar y salud donde en cada uno verás planes específicos con sus características únicas y peculiares. Por ejemplo en el apartado de salud verás todo lo que te cubre sus planes además de consejos e información que pueden ser de tu utilidad. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Que nos ofrece

    Contacto

    Para comunicarte con ellos es tan fácil como llamar a su número de teléfono 915 14 37 99 o entablar una conversación online mediante Messenger donde te responderán lo antes posible.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Has hecho algún viaje que podría haber ido mal o te perdiste? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.

    Europ Assistance
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Europ Assistance

    Su opinión