Resenas

    Opiniones Hipotecario Seguros

    ¿Qué es Hipotecario Seguros?

    ¿Ya tienes tu propia familia, hogar y coche y de repente te pusiste a pensar que pasaría si alguno de estos pilares se derrumbara? ¿Que pasaría si hubiese algún accidente que involucrara a tu familia o a tu coche? ¿O quizás un incendio en tu vivienda? Los casos son múltiples y uno nunca puede estar seguro de todo de que está protegiendo a su familia todo lo que debería, para estos casos te venimos a presentar una de las aseguradoras más competentes y top en Argentina llamada Hipotecario Seguros dedicada precisamente a esto. A continuación echaremos un vistazo más de cerca sobre que tiene esta empresa que ofrecernos a los usuarios y que la hace precisamente tan codiciada. ¿Su relación de servicio con el precio que pagamos es buena? ¿Para que tipo de público está orientada? ¡Veámoslo!

    Sobre Hipotecario Seguros

    Toda la filosofía de esta compañía gira en torno a su mantra "Protegemos tu mundo". Hipotecario Seguros propone ser un nuevo tipo de aseguradora más contemporánea y adaptada a los nuevos tiempos y eso es precisamente lo que la hace tan especial. ¿Con que herramientas? Por ejemplo a través de su calculadora virtual tu podrás elegir el plan que quieres, que coberturas deseas incluir entre otras características y una vez hecho un paquete de seguros a tu medida te saldrá un presupuesto del precio que te costaría el cual no varía lo que nos da confianza y transparencia al contrario que la competencia la cual según en que momentos determinados pueden inflar más o menos sus precios.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Hay algo curioso dentro de los servicio de esta empresa y es que además de venderte seguros tienen la opción de los microseguros para los que quieran asegurar cosas específicas como por ejemplo los electrodomésticos o bienes móviles del hogar. Encontramos que la mayoría de sus servicios se encuentran dentro de la medio y son razonables en cuanto al precio. Hipotecario Seguros tiene un blog también al servicio de sus clientes por si quieren informarse y tomar precauciones así como sorteos que esta empresa suele publicar. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Sus seguros de hogar

    Contacto

    Si quisieras contratar alguno de sus servicios o plantear cualquier duda o cuestión puedes hacerlo por medio de su número de atención al cliente al "54 810 666 0066.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Encuentras sus precios razonables para el servicio que están ofreciendo a los clientes? ¿Alguna vez has vivido una situación donde tus bienes o personas queridas se han visto comprometidas o dañadas? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.com.ar.

    Hipotecario Seguros
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Hipotecario Seguros

    Su opinión