Resenas

    Opiniones Seguros Online

    ¿Qué es Seguros Online?

    Tener un coche en Argentina es símbolo de riqueza pero también de comodidad. Al comprar un auto una de las prioridades que deberíamos de tener es coger un buen seguro que nos cubra a todo riesgo. Para esto os vamos a presentar una de las empresas más populares llamado Seguros Online que se está creando un nombre en Argentina gracias a las comodidades y la calidad de servicio que ofrece a sus clientes. Se trata de una entidad de seguros que no solo se para en los autos si no que con el tiempo gracias a su éxito se extendió a seguros de hogar y seguros para empresas entre otros de gran relevancia. ¿Quieres contratar un seguro en menos de 5 minutos? Tendrás acceso a gran parte de sus servicios a través de una tarifa fija por la que no te tendrás que preocupar por que te lo suban de un mes a otro. ¿Quieres saber más? ¡Anímate a leer nuestro análisis sobre esta empresa aseguradora!

    Video instructivo

    Sobre Seguros Online

    Ubicada en una zona privilegiada en pleno Buenos Aires esta empresa tiene ahi su sede central donde opera y ofrece sus servicios a toda la región Argentina. Operando desde el 2008 esta empresa ha logrado un auge creando un público establecido y fiel a sus servicios, lo cual le está dando un empuje que le permite dar ofertas y paquetes de seguros personalizados de los cuales hablaremos a continuación. Según ellos mismos se publicitan uno de los objetivos que se proponen es el de ofrecer la mejor cobertura a sus clientes y ser la principal fuerza competidora del mercado argentino. ¿Como logran hacer esta ambición? ¡Sigamos leyendo!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Una de las principales ventajas que te otorga Seguros Online es que haciendo todo este proceso de forma virtual te llegas a ahorrar hasta un 30% que de lo contrario estarías gastando intermediarios y tasas extra. La forma de cotización del coche es muy peculiar y transparente ya que a través de su tablón inteligente solo tendrás que poner todas las características de tu coche incluyendo la marca, el año y el modelo del mismo y al instante recibirás un cálculo de tu seguro, asi como un presupuesto de lo que cotiza tu coche actualmente pero eso si sin ningún compromiso ni coste de por medio para que puedas valorar de forma objetiva y sin presiones si es el seguro que más te conviene y eso para nosotros es un toque a favor. En cuanto a que consideramos sobre los costes del seguro es algo muy relativo y hay múltiples variantes, por eso te animamos a entrar en su página oficial solo para que pruebes cuanto te podría llegar a costar. También es importante mencionar que esta empresa no tiene límites de regiones y se aplica tanto si vives en Buenos Aires como en cualquier parte de Argentina. Si bien sus seguros de coches son los que más beneficios les ha otorgado puedes curiosear los seguros que cuentan para las empresas.


    Contacto

    Hay varias maneras de contactar con esta empresa lo cual refleja su transparencia y seguridad, puedes llamar a su número de asistencia al 0810 345 9000,su correo electrónico a "Info@segurosonline.com.ar" o por whatsApp a (011) 15 5463 5002. También si quieres saber más de sus origenes y proyectos Seguros Online cuenta con un blog para que te informas acerca de la cotización de los autos entre otros temas.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que es mejor tener un buen seguro de coche y de hogar? ¿Crees que es algo necesario o solo si tienes un buen auto? ¿Piensas que los precios que te ofrece Seguros Online son razonables y baratos? Nos encantaría saber más acerca de tu opinión y como ha sido tu experiencia personal con esta empresa para ayudar a otra gente que esté buscando tus mismos intereses.

    Seguros Online
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Seguros Online

    Su opinión

    FAQ