Resenas

    Opiniones Universal Assistance

    ¿Qué es Universal Assistance?

    ¿Viajas mucho y vives con el miedo de que cualquier día podrías tener un problema tal como perderte o tener una urgencia médica? ¿Con quien contactarías, que harías para solucionarlo? Estas preguntas son muy difíciles de contestar sobretodo si viajas a un país extranjero donde no conoces ni la lengua ni el lugar, creandote una sensación de inseguridad que podría darte una mala experiencia. Para soluciones como esta tenemos empresas tales como Universal Assistance que pasaremos a analizar detenidamente. Universal Assistance está especializada en todo el área latinoamericana, Argentina y sobretodo Argentina donde tiene una de sus sedes centrales. Las principales características que podemos decir de primeras de este servicio de asistencia médica y atención al viajero es que cuenta con la última tecnología como un funcionamiento operativo 24 horas y llamadas de emergencia por redes sociales tales como Skype. ¿Pero que precio tienen y que tan rentables pueden salir a alguien que viaje continuamente al extranjero?

    Sobre Universal Assistance

    Bajo su lema que intentan seguir siempre "Cuidamos tus viajes,cuidamostu mundo" esta compañía ha sido bien recibida por su país natal por el modo que tratan a sus clientes. Su éxito ha logrado que hoy en día tengan el reconocimiento y mérito de dar una asistencia al viajero de forma integral, es decir, que ofrecen cualquier tipo de ayuda ya necesites ir al hospital más cercano, una ambulancia, como consejos de como moverte por la ciudad extranjera o ayudarte a orientarte en el caso de que te encuentres perdido. El público que buscan bajo su propia definición es personas exigentes que estén sobretodo enfocadas al mundo empresarial y que viajen con frecuencia, o simplemente personas que les guste viajar y cada mes hagan viajes a descubrir nuevos horizontes pero aún así les guste sentirse lo más seguros posibles.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Sus servicios están relacionados principalmente con el cuidado, protección y orientación del usuario para prevenir cualquier tipo de incidente o pérdida que se pueda ocasionar con el viaje. Aquí tendrás ventajas y te cubrirán gastos médicos en caso de que necesites una intervención extranjera. Si quieres conocer tu cobertura o líneas y chat de asistencia lo podrás hacer al instante por medio de su aplicación móvil. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Una de sus convenciones

    Contacto

    En el caso de que necesites hacer una consulta o preguntar cualquier duda el teléfono de contacto es "54 800 222 1170", por medio de su cuenta de skype o por su correo electrónico a "ventas@ua.com.ar"

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Alguna vez has necesitado de un servicio similar? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.

    Universal Assistance
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Universal Assistance

    Su opinión