Resenas

    Opiniones Trocafone

    ¿Qué es Trocafone AR?

    El mundo de los celulares se ha expandido hasta tal punto que fácilmente podemos conseguir uno barato como caro, es decir, que se ha abierto hacia todos los públicos y eso es algo bueno. Si tu celular se ha visto dañado o se ha quedado anticuado quizás ya vaya siendo la hora de pensar en comprar uno nuevo y ante esto siempre nos surge la pregunta de cual sería el más indicado. ¿Un Huawei, un Samsung o quizás un iPhone? Lo cierto es que en latinoamerica se tiene la buena mentalidad de que cuando vas a comprar un celular estás haciendo una inversión a largo plazo por lo que no puedes equivocarte o elegir a la ligera. Para personas exigentes y amantes de la tecnología multimedia ha surgido varias tiendas online como la que te vamos a venir a presentar ahora. Su nombre es Trocafone y durante los últimos años ha logrado expandirse por toda Argentina gracias a los buenos precios de sus smartphones y a sus cupones descuentos haciendo que te salga más rentable comprar a través de ellos que en muchas tiendas originales.

    Una de sus ofertas

    Sobre Trocafone AR

    Troncafone lleva muchos años en el negocio de los celulares y electrónica logrando que hoy en día sea una tienda conocida en toda Argentina y en algunas áreas de latinoamérica además de que cuenta con 753 mil seguidores en sus redes sociales, lo cual siempre es un indicativo para nosotros de que estamos hablado de una compañía fiable y responsable que se compromete a entregar a sus clientes el producto solicitado en el tiempo estimado. Otra de sus características peculiares es que Trocafone fue de los primeros en comprar celulares usados de la gente por dinero efectivo o haciendo descuentos en alguno de sus celulares de oferta, lo que en un inicio le dio un buen impulso que explica su éxito.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Esta empresa ofrece principalmente celulares usados. ¿Cual es su gran éxito? Que todos ellos tienen 90 días de garantía contra cualquier daño o defecto, además de que puedes comprarlo por cuotas reducidas para hacer el pago más cómodo y permitir sus productos a todos los públicos. En cuanto a la valoración de su precio hay que decir que son baratos dentro de la media de segunda mano y recomendamos en especial que miréis los móviles Xperia de Sony y los Samsung Galaxy los cuales tienen un precio muy reducido por si queréis actualizar vuestro móvil o hacer un regalo inolvidable. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y una de sus promociones más interesantes enfocadas al iPhone 7 Plus que te puede servir como referencia para otros móviles.


    Contacto

    Para entrar en contacto con ellos es tan fácil como llamar a su número de asistencia técnica al 55 11 3003 1271, o por su chat en Messenger donde tienen un tiempo estimado de espera de un día.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que marca de celulares es la que recomiendas personalmente comprar? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.com.ar.

    Trocafone
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Trocafone

    Su opinión

    FAQ