Resenas

    Opiniones Tuenti

    ¿Qué es Tuenti?

    Hoy en día todos queremos un internet rápido y que tenga una cobertura continua en cualquier lugar que queramos, pero si somos jóvenes quizás no nos importe que vaya un poco lento mientras sea barato. Tuenti está diseñada para jóvenes que quieran permanecer siempre conectados en sus funciones básicas para navegar y ver fotos por instagram, hablar por whatsapp o jugar a un juego online. ¿Que destaca sobre las demás? Principalmente dos aspectos básicos y fundamentales como que podrás contratar la fibra o gigas que quieras para tu móvil sin permanencia de por medio y con una instalación completamente gratuita. ¿No te apetece entrar a dar un vistazo o ver su app? ¡Con registrarte e iniciar sesión ya tendrás acceso a todas las tarifas y ofertas hechas para nuevos clientes!

    Sobre Tuenti

    Bajo un curioso lema "El mundo de la telefonía móvil, pero al revés" básicamente lo que busca tuenti es atraer a los jóvenes argentinos que se hayan independizado o que quieran conectarse a un módico precio. Esta empresa de comunicaciones no es nueva y lleva ya muchos años siendo conocida en todo el panorama nacional e incluso internacional además de contar con la increíble cantidad de más de 310 mil seguidores en sus redes sociales. Tanta fama e influencia solo puede ser bueno para inspirar confianza al cliente y es que su éxito radica en la libertad que da a los jóvenes para que sean ellos los que elijan y personalicen sus tarifas. Tanto si usas el celular para navegar por internet como si quieres fibra óptica por toda la casi aquí puedes encontrar promociones de forma periódica. ¿Quieres saber nuestra opinión sobre sus precios y ponerlos en contexto con la competencia? Sigue con nosotros.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Tuenti como hemos dicho te ofrece varios beneficios buscado para los jóvenes y características únicas nunca vistas antes como su promoción del "Plan Colegas" al invitar a un amigo a unirse a esta línea telefónica. Nuestra recomendación para jóvenes son las tarifas de móviles con contrato donde los precios de los mismos varian entre seis euros que serían 3 gigas hasta 20 gigas por 21 euros. En el caso de que no te gusten los planos que te ofrecen tienes tu propio calculador de gigas para que te diseñes tu mismo un contrato de móvil a tu medida según tu presupuesto, lo cual nos parece algo positivo dar este grado de libertad. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Sus características

    Contacto

    Para comunicarte con ellos la forma más óptima de hacerlo es por medio de su chat soporte o desde la app de Tuenti donde entrarás en un chat en vivo con su servicio de asistencia técnica.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que es bueno tener tantas opciones a la hora de contratar un servicio de wifi? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.com.ar.

    Tuenti
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Tuenti

    Su opinión