Resenas

    Opiniones Platforma 10

    ¿Qué es Plataforma 10?

    ¿Vas a ir a un país extranjero en un futuro y quieres informarte todo lo posible acerca de que rutas coger para poder visitar todos los rincones ocultos que puedas? ¿Quieres viajar en bus o en avión? Da igual la elección que cojas ya que a través de Plataforma 10 podrás hacer esto y mucho más realidad. Esta empresa ofrece un servicio de transportes, de equipaje y de hotel para que puedas planificar sobre la marcha tu viaje. El público que está buscando es gente aventurera que le guste planificar pocos días antes de salir o incluso en el mismo momento que se va a ir. ¿Que ganan con esto? A menudo los billetes de avión o de autobús suelen salir sumamente más baratos a última hora con la reventa o cancelación de algún viajero, que se llama comunmente como vuelos calientes. ¿No te interesa saber más acerca de este concepto? ¿Quieres saber nuestra valoración general eN Plataforma 10 y que opinamos de su relación calidad y precio? ¡Continúa más abajo!

    Sobre Plataforma 10

    Esta empresa se ha hecho muy popular en Argentina y las razones son más que obvias. Argentina es un país gigantesco y muchas de las zonas son complicadas de ir si no es mediante autobús o avión, ya que de ir en auto podrías estar conduciendo durante más de seis horas para llegar a tu destino. Esta empresa te propone que con tan solo comprar sus boletos te ahorres todo el tiempo que puedas y más, y esta actitud ha logrado que a día de hoy tenga más de 55 mil seguidores en las redes sociales y premios tales como la certificación de gestión de calidad en su rasgo de atención al cliente otorgado por el Instituto Argentino (IRAM).

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Su principal servicio es el transporte de viajeros a través de sus múltiples líneas de autobuses que conectan con más de 190 empresas que les ayuda a llegar a ofrecer la increíble cantidad de más de cinco mil destinos. Por lo tanto esta empresa está actualmente rivalizando con el mismisimo transporte público argentino. Además de los Omnibus que serían su principal producto estrella también veremos servicios de vuelos y de transferencia o traslados al aeropuerto, lo cual se califica para nosotros como una empresa digna de ver con buenas ofertas para descubrir en el tiempo indicado. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro y ejemplo de los destinos a los que podrás viajar.


    Que es

    Contacto

    Puedes entrar en contacto con su staff por medio de su página web oficial o por su correo electrónico a través de sac@plataforma10.com.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Te atrae explorar y viajar a través del bus? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.com.ar.

    Platforma 10
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Platforma 10

    Su opinión