Resenas

    Opiniones Tije Travel

    ¿Qué es Tije Travel?

    Muchas parejas que están juntos como familias buscan siempre la menor oportunidad para viajar juntos e irse de aventura. Tije Travel te ofrece precisamente ese deseo y algo que nos ha sorprendido de primeras es la cantidad de servicios de transporte, médicos y opciones para personalizar tu viaje que tiene. Con ellos podrás hacer tanto un viaje económico como uno que tenga todos los lujos habidos y por haber. Sus servicios están enfocados hacia un público latinoamericano. Tanto si solo quieres reservar un vuelo como hacer y planificar tu viaje con hotel + vuelo + transporte aquí podrás hacerlo a tu gusto, comparando precios de los billetes de avión y hoteles además de una de sus características más atractivas que son sus seguros de viajes para cualquier infortunio o problema que se pueda presentar.

    Sobre Tije Travel

    Esta empresa lleva operativa desde 1998 y con su largo historial solo podemos decir de que sus viajes están a la altura de las expectativas esperadas y sus más de 230 mil seguidores en las redes sociales confirman este hecho. Bajo su mantra "Viajar es invertir en felicidad" sus viajes están orientados más a que vivas experiencias únicas dentro del marco del país al que vayas a visitar. Uno de sus grandes toques es el hecho de que con su creciente éxito e influencia en un mundo tan competitivo como el turístico han logrado tener acuerdos exclusivos y ventajosos para con el cliente con muchas líneas hoteleras y aerolíneas. ¿Pero como será su precio? ¿Nos da la libertad completa de crear nuestro propio viaje con escalas? ¿Hay algo que deberíamos de saber previamente? A continuación te lo desvelamos todo.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Con Tije Travel podrás a través de su cómodo panel de buscador reservar vuelos y hoteles desde la misma facilidad de pulsar un click. ¿Te gustan los viajes de última hora? Entonces su zona de vuelos calientes seguro serán de tu interés para los aventureros. En cuanto a la relación de calidad precio lo encontramos dentro de la media sin destacar nada excepto su servicio que lo valoramos como rápido y eficiente en comparación con la competencia. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Ejemplo experiencias

    Contacto

    Si quisieras entrar en contacto con Tije Travel puedes hacerlo abriendo una consulta desde su página web, por correo electrónico a "Info@tije.travel" O contactando por su número de teléfono a (011) 5272 8453. También sus redes sociales como Facebook o Twitter son un buen medio para saber las últimas tendencias y que destinos están de oferta.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que hay mucha diferencia entre sus viajes y los de la competencia? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.com.ar.

    Tije Travel
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Tije Travel

    Su opinión